0.8 MPi

0.8 MPi

Disfruta de una óptima eficiencia de combustible, en todo momento, con el motor de 814 cc SOHC MPi, amigable con el medio ambiente y con un kilometraje insuperable a través de su reducido peso y pérdida de fricción.
Transmisión: 5 velocidades manuales.

MDPS, DIRECCIÓN ASISTIDA POR MOTOR ELÉCTRICO

MDPS, DIRECCIÓN ASISTIDA POR MOTOR ELÉCTRICO

Reemplazando el sistema convencional de dirección hidráulica, con un motor eléctrico ha reducido notablemente la complejidad del sistema de dirección, además de su peso, manteniendo una excelente respuesta direccional y contribuyendo así a la reducción del uso del combustible.

TRANSMISIÓN MECÁNICA

TRANSMISIÓN MECÁNICA

Con la suavidad de la seda, la transmisión del Eon ofrece 5 velocidades que aseguran un alto nivel de compromiso para el vehículo y, por supuesto, el máximo ahorro de combustible.

SUSPENSIÓN

SUSPENSIÓN

El Eon se sostiene sobre un sistema de suspensión McPherson en el frente, con una barra de estabilización y resorte helicoidal montado sobre amortiguadores de gas. En la parte trasera posee una barra como eje de torsión, complementada con resortes de torsión y amortiguadores de gas.

FRENOS FRONTALES DE DISCO

FRENOS FRONTALES DE DISCO

Frenos de disco delanteros de 13 pulgadas de aire y confiables frenos traseros de tambor, que entregan un impresionante poder de frenado.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.