SIÉNTETE COMO EN CASA

SIÉNTETE COMO EN CASA

Líneas y arcos que se encuentran armoniosamente,
colores que convergen con detalles acentuados en cromo.
La emoción del pragmatismo.

PORTAEQUIPAJE

PORTAEQUIPAJE

Olvídate de reducir tu equipaje, el diseño de Hyundai Eon ha sido pensado para que cada centímetro cuente, haciendo más fácil para ti tomar un paseo de fin de semana gracias a su extraordinaria capacidad de hasta 215 litros.

PORTAVASOS DOBLE

PORTAVASOS DOBLE

Un portavasos doble, ubicado en la consola central, prueba que la comodidad va de la mano con un diseño inteligente.

ESPACIO MULTIUSO EN LA PUERTA

ESPACIO MULTIUSO EN LA PUERTA

El espacio multiuso en la puerta no sólo permite almacenar lo que desees, sino también posee un diseño elegante que representa el concepto de diseño fluido del Eon.

BANDEJA EN EL TABLERO DEL COPILOTO

BANDEJA EN EL TABLERO DEL COPILOTO

Un lugar para lo que necesites. Una bandeja en el tablero del copiloto es el lugar perfecto para dejar tus llaves, celular, etc.

APOYACABEZAS

APOYACABEZAS

Para añadir mayor comfort y seguridad, los asientos delanteros incluyen apoyacabezas verticales ajustables.

CUBIERTA DE EQUIPAJE

CUBIERTA DE EQUIPAJE

La cubierta de equipaje separa eficazmente el maletero de la cabina, entregando un espacio útil para guardar lo que necesites cuando todos los asientos están ocupados y el maletero se encuentre lleno.

VOLANTE

VOLANTE

Un volante opcional de 3 radios, acentuado con inserciones metálicas, le entrega toda la sensación que un deportivo puede darle. La base del volante además es ajustable, permitiéndole la precisión y el control que usted desee.

CONTROL DE TEMPERATURA

CONTROL DE TEMPERATURA

El modelo Eon no tiene ningún problema a la hora de calefaccionar, refrescar o airear el ambiente. El sistema es un núcleo de calefacción frontal, un ventilador de 4 velocidades alimentado por un poderoso motor y fácilmente ajustable mediante un control de tipo rotatorio.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.