DEPORTIVO Y ELEGANTE EN CADA GIRO

DEPORTIVO Y ELEGANTE EN CADA GIRO

Sus líneas de carácter dinámico y toques innovadores, te brindarán un viaje placentero y siempre te hará llegar con estilo.

FOCOS

FOCOS

Focos alargados que proveen no sólo una máxima iluminación, sino también un aire de elegancia.

PARACHOQUES CROMADO Y AMPLIA TOMA DE AIRE

PARACHOQUES CROMADO Y AMPLIA TOMA DE AIRE

Con un toque de frescura y presencia tranquila, la grilla cromada del radiador lleva la marca Hyundai impregnada en su estilo.
Su amplia entrada de aire se integra a su look deportivo, y cumple la doble función de maximizar el rendimiento del motor y mejorar la eficiencia de enfriamiento del radiador.

FRESCO Y DIVERTIDO

FRESCO Y DIVERTIDO...
¿PODRÍAS NO AMARLO?

Una perfecta extensión de ti mismo. El Eon da en el blanco en cuanto
a espacio y es completamente satisfactorio en todas los demás
aspectos importantes: manejo, estilo, economía y seguridad.

ALERÓN TRASERO CON LUZ DE FRENO LED

ALERÓN TRASERO CON LUZ DE FRENO LED

El foco de freno LED, montado en el spoiler trasero, ha sido diseñado para una frenada segura y mantener la eficiencia aerodinámica.

FOCOS TRASEROS

FOCOS TRASEROS

Los elegantes focos combinados traseros han sido diseñados para mantener la fluidez dentro del marco escultural del lenguaje del diseño. Sus reflectores, extra largos, maximizan la visibilidad y el atractivo visual.

ESPEJOS LATERALES QUE MANTIENE EL COLOR

ESPEJOS LATERALES QUE MANTIENE EL COLOR

Pintados en la misma tonalidad que el resto del vehículo, sus espejos laterales mantienen el color y el estilo del modelo.

MICRO ANTENAS

MICRO ANTENAS

Una antena altamente compacta, montada sobre el techo del vehículo; un gran accesorio que garantiza una señal de radio AM y FM tan clara como el agua.

FOCOS ANTINIEBLA

FOCOS ANTINIEBLA

Los focos antiniebla triangulares permiten una visibilidad extra en condiciones de niebla y añaden un toque deportivo.

ROCIADOR LIMPIAPARABRISAS EN SPRAY

ROCIADOR LIMPIAPARABRISAS EN SPRAY

Para un aspecto más limpio y ordenado, el modelo cuenta con dos boquillas rociadoras discretamente integradas para maximizar la cobertura.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.