TODO LO QUE NECESITA, A SU ALCANCE

TODO LO QUE NECESITA, A SU ALCANCE

Un grupo de indicadores caracterizan el triple panel que además posee un diseño moderno y deportivo, con detalles cromados, ofreciendo un acceso fácil a la información vital del vehículo.

CEREMONIA DE BIENVENIDA

CEREMONIA DE BIENVENIDA

El Eon le da la bienvenida, literalmente, presentándole una ceremonia de luces única con las luces de medición de combustible.

SISTEMA DE AUDIO

SISTEMA DE AUDIO

Disfrute la música de su preferencia con las entradas auxiliares análogas y USB. Su sistema integrado de audio le rodeará con un sonido de alta calidad.

VENTANAS FRONTALES ELÉCTRICAS

VENTANAS FRONTALES ELÉCTRICAS

El aire fresco está a sólo un "click" de distancia, gracias a sus ventanas eléctricas que hacen el trabajo por usted (opcional).

SALIDA DE ELECTRICIDAD

SALIDA DE ELECTRICIDAD

Recargue su celular y mucho más durante su viaje con la toma de corriente de 12v junto a la guantera.

LLAVE Y CONTROL REMOTO

LLAVE Y CONTROL REMOTO

Vaya acostumbrándose a la comodidad de abrir y cerrar / bloquear y desbloquear su Eon con sólo pulsar un botón.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.