FRENO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO (AEB)
DETECTOR DE PUNTO CIEGO (BSD)

DETECTOR DE PUNTO CIEGO (BSD)

Al monitorear las condiciones del tráfico, este sistema ayuda alertándole sobre vehículos en los puntos ciegos, mientras mantiene sus ojos firmes en el camino.

SISTEMA DE ALERTA DE SALIDA DE PISTA (LDWS)
LUCES CURVAS ESTÁTICAS (SBL)
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

Entrega un control óptimo durante las maniobras de frenado o de dirección repentinos. La estabilidad del vehículo se mantiene de forma segura para mantener al conductor en su camino previsto.

CONTROL DE ASISTENCIA EN COMIENZO DE PENDIENTE (HAC)

CONTROL DE ASISTENCIA EN COMIENZO DE PENDIENTE (HAC)

Al entrar en contacto con caminos resbaladizos, la presión del freno es automantenida temporalmente para prevenir que el vehículo resbale hacia atrás.

SISTEMA DE 7 AIRBAGS

SISTEMA DE 6 AIRBAGS

Equipado con un sistema de 6 airbags en todos los puntos fundamentales, el Elantra asegura una protección confiable para todos los ocupantes hacia su destino. El airbag de rodillas está disponible sólo en LHD.

CONTROL DE CRUCERO AUTOMÁTICO (ACC)

CONTROL DE CRUCERO AUTOMÁTICO (ACC)

Usando sensores para detectar la distancia con el auto de adelante, el control del crucero automático (ACC) ajusta y mantiene automáticamente una distancia segura a una velocidad constante.

SISTEMA SEGURO DE CONTROL DE AJUSTE DE VENTANAS

SISTEMA SEGURO DE CONTROL DE AJUSTE DE VENTANAS

Para seguridad extra, los sensores bajan las ventanas 150 mm automáticamente si detectan cualquier obstrucción en el marco.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.