SISTEMA DE AYUDA DE ESTACIONAMIENTO (PAS)

SISTEMA DE AYUDA DE ESTACIONAMIENTO (PAS)

Con sensores y alertas audibles para ayudarle a estacionar con seguridad sin el problema de encontrar obstáculos en el proceso, puede maniobrar la entrada a estacionamientos pequeños con gran comodidad y facilidad.

BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO

BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO

Con la llave inteligente en su bolsillo, bolso o maletín, todo lo que necesita el motor es un simple toque al botón de encendido/apagado.

CONSOLA DE PISO

CONSOLA DE PISO

Asegure pequeños objetos en el almacenamiento oculto del compartimiento bajo la consola de piso y encuentre comodidad de manejo extra con el apoyabrazos deslizable opcional.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.