THETA(Θ) 2.4 MPi ENGINE

THETA(Θ) 2.4 MPi ENGINE

Silenciosos, suaves y eficientes. El motor V6 Lambda 3.0 está disponible para aquellos que necesiten más poder de su motor.

NAVEGUE SUAVEMENTE CON LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

NAVEGUE SUAVEMENTE CON LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

Desarrollada con tecnología de Hyundai, la nueva transmisión automática de 6 velocidades reduce notablemente el número de partes y su peso para una mayor suavidad, cambios silenciosos y una eficiencia de combustible superior. Eliminando la necesidad de un cambio de aceite regular, la transmisión semipermanente le entrega economía y eficiencia.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.