2.0 MPi

2.0 MPi

El motor a gasolina 2.0 MPi es capaz de 155 ps a 6.200 rpm máximo y 19.6 kg-m de torque a 4.000 rpm. Basado en conformidad con el estándar Euro 5.Solo disponible en regiones seleccionadas. Dependiendo de la región, podría haber algunas diferencias.

2.0 CRDi

2.0 CRDi

El motor Diésel 2.0 CRDi entrega 185 ps a 4.000 rpm y 41.0 kg-m de torque a 1.750 - 2.750 rpm. Basado en conformidad con el estándar Euro 5.Solo disponible en regiones seleccionadas. Dependiendo de la región, podría haber algunas diferencias.

PUNTAL DE SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON

PUNTAL DE SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON

El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción.

SUSPENSIÓN TRASERA DE MULTILINK

SUSPENSIÓN TRASERA DE MULTILINK

La mejorada geometría de la suspensión trasera ofrece comodidad y estabilidad en la conducción.

TRANSMISIÓN MANUAL

TRANSMISIÓN MANUAL

Trasmisión mecánica de 6 velocidades que le permite ser económica, silenciosa y ultra suave.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La trasmisión automática de 6 velocidades logra un mayor rendimiento y consta de un diseño ergonómico, el cual permite una conducción más cómoda.

TRACCIÓN 4WD LOCK MODE

TRACCIÓN 4WD LOCK MODE

Este modo de conducción es especialmente útil en nieve, arena, curvas y otras superficies de baja tracción.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.