1.6 MPi

1.6 MPi

El motor a gasolina 1.6 MPi es capaz de un máximo de 127 ps a 6.300 rpm y 15.7 kg-m de torque a 4.850 rpm. Disponible sólo en regiones específicas. Dependiendo de las regiones, puede haber algunas diferencias.

2.0 MPi

2.0 MPi

El motor a gasolina 2.0 MPi es capaz de un máximo de 152 ps a 6.200 rpm y 19.6 kg-m de torque a 4.000 rpm. Disponible sólo en regiones específicas. Dependiendo de las regiones, puede haber algunas diferencias.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA

La estabilidad óptima de manejo está asegurada con la avanzada tecnología McPherson de tornapunta para la suspensión delantera y el sistema de eje tubular (CTBA) para la trasera.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

Descubra el nuevo patrón de cambios con el modo deportivo del diseño optimizado de transmisión automática de 6 velocidades, que entrega un desempeño dinámico con un rendimiento de combustible inigualable.

TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES

TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES

Experimente un desempeño más suave y una mayor sensación de velocidad con la durabilidad superior del diseño ligero del All New Elantra y su botón de bloqueo de reversa que facilita su uso.

SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON DE TORNAPUNTA

SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON DE TORNAPUNTA

El diseño optimizado de suspensión ofrece una respuesta de manejo mejorada junto con una mejor experiencia de manejo.

EJE TUBULAR (CTBA TRASERO)

EJE TUBULAR (CTBA TRASERO)

La comodidad de manejo mejora al reajustar eficientemente el resorte y el amortiguador del área de la rueda trasera.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.