ESPACIO INTERIOR

ESPACIO INTERIOR

Ergonómico e intuitivo. Elantra se enfrenta con el desafío de superar las expectativas de conductores modernos con tecnología de punta que se convierte en una extensión de usted mismo.

PANEL DE SUPERVISIÓN CON PANTALLA TFT LCD de 4.2

PANEL DE SUPERVISIÓN CON PANTALLA TFT LCD de 4.2"

El panel centrado en el conductor integra una pantalla TFT a color de 4.2", para proveer una vista clara y lógica de toda la información de manejo con visibilidad superior.

CONTROL REMOTO DEL VOLANTE

CONTROL REMOTO DEL VOLANTE

Manténgase conectado y tome el control del sistema de manejo multifuncional, ya sea que quiera controlar el sistema de audio o hacer llamadas con sistema de manos libres. Está todo a un botón de distancia.

PANTALLA TÁCTIL TFT LCD A COLOR DE 5.0

PANTALLA TÁCTIL TFT LCD A COLOR DE 5.0"

El sistema de audio con una pantalla TFT LCD de 5.0" a color opcional puede ser operada convenientemente gracias a su pantalla táctil. La función opcional de bluetooth no sólo les permite a los usuarios escuchar música, sino también hacer llamadas de forma segura mientras se maneja.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FULL AUTOMÁTICO

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FULL AUTOMÁTICO

Ajuste la temperatura con el control individual seleccionado del sistema de aire acondicionado full automático.

SISTEMA DE DOBLADO DE ASIENTOS (TIPO 6:4)

SISTEMA DE DOBLADO DE ASIENTOS (TIPO 6:4)

Con asientos traseros que se inclinan plano hacia abajo en una proporción de 6:4, el All New Elantra provee un espacio de cabina conveniente y versátil que le permite cargar mucho más.

CARGADOR USB

CARGADOR USB

Recargue en cualquier momento y donde quiera usando el conector USB integrado.

VISERAS DELANTERAS

VISERAS DELANTERAS

Con un espejo iluminado integrado, las chicas querrán mirarse el doble.

CONTROLES DE VENTANAS ELÉCTRICAS

CONTROLES DE VENTANAS ELÉCTRICAS

Los controles de las ventanas eléctricas están posicionados en la puerta lateral del conductor para asegurar una óptima ergonomía y facilidad de uso.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.