SISTEMA DE FRENOS ANTI BLOQUEO (ABS)

SISTEMA DE FRENOS ANTI BLOQUEO (ABS)

Al momento de frenar en una calle mojada o resbalosa, cualquier desviación en la dirección es detectada por los sensores del ABS. El sistema de frenos anti bloqueo individual se activa para evitar que sus ruedas se bloqueen, previniendo el derrape y manteniendo el control sobre la dirección del vehículo.

AIRBAGS A SU ALREDEDOR, COMO DEBERÍA DE SER

AIRBAGS FRONTALES, COMO DEBERÍA DE SER

Los airbags proveen protección para el conductor y el copiloto.

ESTRUCTURA DE CARROCERÍA, MÁS FUERTE Y RÍGIDA

ESTRUCTURA DE CARROCERÍA, MÁS FUERTE Y RÍGIDA

Posee una poderosa estructura de suspensión y un cuerpo robusto.

CINTURONES DE SEGURIDAD PRETENSADOS

CINTURONES DE SEGURIDAD CON ALTURA AJUSTABLE

Durante una colisión, un sensor detecta el impacto y automáticamente tensa el cinturón de seguridad alrededor de la pelvis para una mayor protección.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.