GAMMA 1.4 CVVT | GAMMA 1.6 CVVT | U-II 1.6 VGT

GASOLINA

Kappa 1.4 D-CVVT: Motor 16 V con inyección MPI CVVT, alcanza 99HP a 6.000 rpm, y un torque máximo (kgm / rpm) 13,6 / 4.000.
Gamma 1.6 CVVT: Motor 16 V con inyección MPI CVVT, alcanza 122 HP a 6.300 rpm y un torque máximo (kgm / rpm) 15,6 / 4.200.


DIÉSEL

UII-1.6 CRDi VGT: Motor 16 V, alcanza 126 HP a 4.000 rpm, y un torque máximo (kgm / rpm) 26,5 / 1.900.

AZUL, EL COLOR DEL MANEJO

AZUL, EL COLOR DEL MANEJO

El atractivo estrella del nuevo Accent: El Blue Pack System, permite el ahorro de combustible para una conducción más ecoeficiente y amigable con el medio ambiente. Un sistema que administra el alternador controla el suministro de energía hacia la batería, reduciendo el esfuerzo del motor, maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración, los beneficios saltan a la vista ya que tanto el consumo de combustible como las emisiones son minimizadas.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SENSIBLE

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SENSIBLE

Con la presión de aceite variando para un cambio suave, la transmisión automática de 4 velocidades ofrece una aceleración altamente sensible.

TRANSMISIÓN MANUAL QUE RONRONEA

TRANSMISIÓN MANUAL

Una caja de cambios manual de 5/6 velocidades según versión, provee un paso de cambios suave y silencioso, gracias a su "Syncromesh" de tipo "Key & Ball", engranaje dentado optimizado y precisión mecanizada.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.