UN PANEL DE CONTROL TAN CLARO COMO EL AGUA

UN PANEL DE CONTROL TAN CLARO COMO EL AGUA

El panel de control, con su contador de revoluciones y velocímetro, se mantiene iluminado mediante un sistema de retroiluminación blanco y azul, para una mayor claridad y óptima visibilidad al leer. Este le proveerá toda la información del vehículo, tanto visual como auditivamente, combinando sensatez y elegancia.

COMPUTADORA DE VIAJE

COMPUTADORA DE VIAJE

La computadora abordo le entregará información útil como el tiempo de viaje o distancia por recorrer antes de vaciar el estanque. Es también donde encontrará el indicador del ECO-Drive, un sistema que le ayudará a conducir de la forma más eficiente y económica, (según versiones disponibles).

CONTROLES REMOTOS DEL MANUBRIO

CONTROLES AL VOLANTE

Desde el asiento del conductor puede accionar un teléfono móvil mediante bluetooth, sin quitar sus manos del volante. Además, puede controlar el estéreo del vehículo o ajustar el volumen de las llamadas con el control ubicado en el manubrio.

SISTEMA DE AUDIO

SISTEMA DE AUDIO

El sistema integrado reproduce la radio así como otras aplicaciones multimedia, como archivos mp3 desde dispositivos móviles como iPod y USB.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.