nosotros

Automotores Gildemeister
Nuestro ADN

. Compromiso con la excelencia.

. Agresivo enfoque comercial.

. Ágil toma de decisiones.

. Innovación a través de Marketing.

. Profundo conocimiento del mercado.

. Nuestra fuerza proviene de nuestra gente.

Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está comprometida a convertirse en un compañero de vida en automóviles y servicios asociados. La compañía lidera Hyundai Motor Group, una estructura de negocio innovadora capaz de mover recursos desde el acero fundido hasta autos terminados. Hyundai Motor tiene 8 plantas de fabricación, 7 centros de diseño y técnicos alrededor del mundo y el 2015 vendió 4,96 millones de autos globalmente. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos locales y se preocupa de fortalecer su liderazgo en tecnologías limpias, comenzando con el primer vehículo de celdas de hidrógeno de producción masiva, el Tucson Fuel Cell y con IONIQ, el primer modelo en el mundo con tres sistemas de propulsión eléctrica.

Automotores Gildemeister Chile

Esta compañía fue fundada en 1986 para manejar la distribución de vehículos Hyundai en Chile. Al comienzo la marca Hyundai era prácticamente desconocida. Actualmente, es el tercer mayor importador de vehículos y durante los últimos cuatro años ha superado el 10% de participación de mercado. Su concepto de distribución es mixto, basado en una combinación de concesionarios independientes y sucursales propias, involucrando 58 salas de exhibición, 49 servicios técnicos y 53 locales de repuestos.


En 1991 Ricardo Lessmann tomó el control ejecutivo y el negocio comenzó a crecer rápidamente. En pocos años Hyundai ya era Nº 2 en el mercado.


En 1996 Maquinarias Gildemeister amplió el negocio hacia la importación, distribución y post-venta de equipos para la construcción, agricultura e industria.


En 2001 se adquirió RTC para operar en el mercado secundario de repuestos.


En 2002 se inició operaciones en el Perú con Manasa. Ese mismo año comenzó a operar la subsidiaria Carmeister en vehículos usados.


En 2003 fue creada la subsidiaria Automotores Gildemeister Perú para manejar la distribución de Hyundai Motor Company en ese país. En algunos años Hyundai ya era Nº 2 en el mercado.

Automotores Gildemeister en Perú

En Automotores Gildemeister S.A Perú, manejamos la distribución de vehículos Hyundai desde el año 2003 y operamos nuestra característica combinación de sucursales propias y concesionarios independientes la que totaliza 13 salas de ventas, 10 servicios técnicos y 10 salas de venta de repuestos, siendo uno de los 10 principales importadores de vehículos.